Archivo

Culminó el 3º Torneo de Docentes Privados de Vóley y Básquet organizado por el SADOP

En el mes de abril comenzó 3º Torneo Intercolegial de Docentes Privados de Vóley y Básquet organizado por el Sindicato Argentino de Docentes Privados –SADOP- como una acción política sindical con objetivos claros de pertenencia, solidaridad, participación y amistad.

El mismo culminó el pasado viernes 28 de junio donde se puso de manifiesto la confraternidad y la competencia sana a través del deporte.

El Sec. Gral., Prof. Tristán Hugo Funes expresó que el SADOP ha crecido sostenidamente y hoy está ante nuevos desafíos en los cuales la participación de los docentes es fundamental para dar respuesta a los trabajadores y la defensa de sus derechos e intereses.

Luego revalorizó la masiva participación de docentes pertenecientes a distintos Colegios Privados de toda la provincia y de los que resultaron ganadores:

Vóley Femenino: 1º- Colegio Hnas. Franciscanas; 2º- Colegio Jesús El Maestro; 3º-. Colegio Mater Dei (Banda).

Vóley Masculino: 1º- Colegio Jesús El Maestro (Banda); 2º- Colegio Santo Tomás de Aquino; 3º- Colegio Hnas. Franciscanas.

Vóley Mixto: 1º- Colegio Monseñor Jorge Gottau; 2º- Colegio La Asunción; 3º- Colegio Jesús El Maestro (Banda).

Básquet Femenino: 1º- Colegio Santa Dorotea; 2º- Colegio Ntra. Sra. de Luján; 3º-. Colegio Hnas. Franciscanas.

Básquet Masculino: 1º- Colegio Hnas. Franciscanas; 2º- Colegio Virgen de Loreto (Loreto); 3º- Colegio. Ntra. Sra. de Luján.

Básquet Mixto: 1º- Colegio Hnas. Franciscanas; – 2º- Colegio San José; 3º- Colegio Virgen de Loreto (Loreto).

El SADOP Seccional Santiago del Estero a través de su Secretario General y de toda la Comisión Directiva, agradece y felicita la participación de todos los docentes privados, donde se preservaron los valores de solidaridad, pertenencia y confraternidad.

También agradece al Instituto San Pedro Nolasco, que generosamente dispuso su predio deportivo para llevar a cabo este evento.

El SADOP siempre acompañando a los Docentes Privados.