En este momento estás viendo XIX Fiesta Del Docente Privado

XIX Fiesta Del Docente Privado

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

 

El sábado 15 de Septiembre el SADOP realizó la XIX Fiesta de los Docentes Privados.
Un año más que nuestras expectativas se vieron superadas no solo  por la repercusión entre los afiliados sino también por el entusiasmo y alegría que se pudo percibir durante toda la noche.
Agradecemos y valoramos la participación de todos los docentes que asistieron a este evento que para el SADOP es una acción sindical desde el encuentro y el compartir, en el cual la Organización dispone de un gran esfuerzo, trabajo y dedicación para que sus afiliados puedan disfrutar de este importante evento.
La Fiesta comenzó con las palabras del Sec. Gral. Prof. Hugo Funes recordando como se inicio y como fue creciendo año tras año tan esperado festejo agradeciendo y dando la bienvenida a los afiliados.
Asimismo se exhibió  un video institucional recorriendo un poco de la historia del SADOP mostrando su permanente lucha por la defensa de los derechos e intereses de los docentes privados.
Además del colorido brindado por los docentes de más de un centenar de Colegios, no solo de la ciudad Capital sino también del interior de la provincia, se disfruto plenamente de la tradicional Elección de la Reina y del Potro.
Fue elegida Reina de los Docentes Privados 2012; María José Verdugo representante del Colegio Secundario María de Nazareth; como 1º Princesa; Marita Sagolpa del Colegio San Vicente y como 2º princesa; Cristina Costas del Colegio San Jorge nivel Inicial.

Asimismo fue elegido Potro 2012;  Miguel Díaz Gomez del Colegio Jesús El Maestro.
La fiesta se desarrollo en un clima de suma alegría, y en la que hubo muchos sorteos de premios importantes hasta muy entrada la madrugada.