En este momento estás viendo El SADOP visita Colegios Privados de toda la Provincia

El SADOP visita Colegios Privados de toda la Provincia

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El SADOP- Sindicato Argentino de Docentes Privados- durante los meses de Junio y Julio del corriente año llevo a cabo distintas visitas a Colegios Privados de toda la provincia.

Estos encuentros se realizan dentro del Plan Anual de Visitas a los Colegios como una de las acciones sindicales programadas por esta Organización.

Para el SADOP es sumamente importante el poder llegar a los Colegios y así tener un contacto directo con sus docentes.

El objetivo principal de estas visitas además de informar y dar a conocer todas las acciones y actividades que realiza la Organización, es vivenciar las realidades cotidianas de los trabajadores docentes y así saber de sus necesidades e inquietudes.

Asimismo otro de los objetivos es dar a conocer la fecha de la próxima Elección de Delegados a realizarse el 05 de Septiembre e instar a los compañeros a participar de la misma ya que el delegado gremial cumple un papel preponderante como proyección del SADOP en las Instituciones Educativas; y por lo tanto su función los convierte en actores principales de la vida sindical.

Todo esto habla de la importancia de la Educación Privada en la Provincia y del crecimiento del SADOP que afianzó su representatividad en todo el territorio provincial.