En este momento estás viendo ACTO DE ASUNCION DE AUTORIDADES DEL SADOP

ACTO DE ASUNCION DE AUTORIDADES DEL SADOP

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El pasado 1º de julio, se llevó a cabo el Acto de Asunción de autoridades del SADOP Sindicato Argentino de Docentes Privados, los compañeros conformaron la Lista Blanca Unidad, fueron electos con el respaldo y confianza de los docentes privados y van a conducir los destinos del SADOP durante el período 2019-2023.

Afianzados en esta nueva gestión que comienza en los lazos de Unidad, Solidaridad y Responsabilidad, que solo el SADOP, con cada acción que realiza y que tiene por objetivo la defensa de los derechos de los trabajadores docentes del sector privado, lo fue logrando a lo largo de su historia en la provincia.

La idea que se forjan día a día, es esa idea que respalda cada planteo o cada proyecto formulado, es esa idea que se plasma en cada espacio abierto del SADOP y que se asume para seguir trabajando por el bien de la educación santiagueña.

La defensa de los derechos de los docentes privados, nos plantea un desafío continuo y la mejor forma de enfrentarlo es trabajando en equipo, por eso les pedimos que sigan acompañándonos, que sigan respaldando este proyecto de un SADOP fuerte, unido, solidario y representativo.