En este momento estás viendo SADOP y su Obra Social OSDOP juntos en una acción solidaria

SADOP y su Obra Social OSDOP juntos en una acción solidaria

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 Esta vez por medio de su Obra Social OSDOP, capacitó a sus empleados, para brindar más y mejores servicios a todos sus beneficiarios.

En esta oportunidad, las compañeras trabajadoras de OSDOP participaron de varias Capacitaciones:

En una primera instancia nuestros Agentes Sanitarios, junto a otras Seccionales del país, se capacitaron sobre nutrición y alimentación, en donde presentaron el “Proyecto Dietas NO”, para trabajar sobre la prevención de la Diabetes, Hipertensión y otras enfermedades, el cual fue aprobado de manera exitosa por el OSDOP Nación.

Las distintas jornadas de trabajo estuvieron organizadas por el Departamento de Epidemiología de OSDOP de la Carrera de Agente Sanitario.

En una segunda instancia formaron parte del Proyecto Solidario “Mundialito por la Inclusión”, el mismo es para beneficiar a chicos con discapacidades múltiples. En esta oportunidad trabajaron conjuntamente con los chicos de ASAIM.

Para concluir este tramo de capacitación y como proyecto final, por el Día de la Solidaridad, llevaron a cabo una Barrileteada Solidaria, durante los festejos del Día del Niño organizados por el SADOP Secc. Sgo del Estero.

Una  parte importante del proyecto contemplaba la  fabricación de los barriletes por parte de los hijos, sobrinos y nietos de nuestros afiliados, a cambio de la donación de libros de cuentos o juguetes (nuevos o usados) para ser donados a los Niños del CEPSI internados con enfermedades oncológicas.

El Proyecto se cumplió con éxito por lo que, el SADOP-OSDOP agradece a todos aquellos que aportaron su granito de arena solo para sacar una sonrisa de los pequeños afectados por tan cruel enfermedad.

El SADOP – OSDOP siempre sumando más beneficios para el bienestar de sus afiliados y sus familias.