En este momento estás viendo Finalizó Curso de Capacitación

Finalizó Curso de Capacitación

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El SADOP informa que luego de cuatro intensivas jornadas culminó el Curso: “Power Point con Internet en el Aula”, que se llevó a cabo en la Ciudad de Añatuya y en el marco del convenio del Sindicato de los Docentes Privados  con la Universidad Nacional de Sgo. del Estero.
Cabe destacar la valiosa colaboración de la Biblioteca Popular Sarmiento  dependendiente de la Municipalidad de la Ciudad de Añatuya que al facilitar su Sala de Informática se logró el objetivo planteado para el dictado del mismo.
Esta es una acción que asume el SADOP con el fin de facilitar la tarea en el aula a sus afiliados brindando nuevas herramientas didácticas para aplicarlas en mejora de la práctica diaria y por consiguiente para una mejor calidad educativa; y al mismo tiempo dar respuestas a la demanda de los afiliados y docentes del interior de la provincia.
El curso fue dictado por la Prof. Edith Molina; capacitadora perteneciente al PECUNSE; y se contó con la participación de numerosos docentes  de todos los niveles del sistema educativo, los que manifestaron su beneplácito por el nivel académico del curso en cuestión.