En este momento estás viendo Cierre de Colonia de Vacaciones 2.024

Cierre de Colonia de Vacaciones 2.024

  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

SADOP-UPCN-CAMIONEROS

El viernes 26 de enero se desarrolló la jornada de cierre del segundo contingente de la Colonia de Vacaciones 2.024 que llevaron adelante conjuntamente el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), el Sindicato de Camioneros y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) en el predio que posee este último.

En las instalaciones que posee UPCN en la Costanera Norte, se desarrolló la última jornada que obró de cierre del segundo contingente de la Colonia de Vacaciones que, como cada año, realizan en conjunto el SADOP, UPCN y CAMIONEROS para los hijos e hijas de los afiliados a dichos sindicatos.

Dicha jornada contó con la participación directa de los padres y las madres en diferentes dinámicas como aquagym, juegos interactivos, destrezas en pileta y actividades diversas, haciendo de ello un momento de encuentro de las familias de los afiliados.

También estuvieron presentes la Secretaria General del SADOP Lic. Roxana Santillán, Miembros del Consejo Directivo de dicho Sindicato, el Secretario General del Sindicato de Camioneros Compañero Daniel Navarrete y la Secretaria de Trabajo de la Provincia de Santiago del Estero y Secretaria Adjunta de UPCN Compañera Julia Comán.

Al final de la jornada tomó la palabra nuestra Secretaria General, para exponer el esfuerzo realizado por las seccionales de nuestros sindicatos en la realización, en este contexto de crisis nacional, de la Colonia de Vacaciones como parte del compromiso asumido en torno a garantizar derechos inalienables de las hijas y los hijos de los afiliados a una infancia digna y saludable, donde la recreación, el esparcimiento y el deporte formen parte de su cotidianeidad.