En este momento estás viendo Una Fiesta Muy Especial

Una Fiesta Muy Especial

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El sábado 14 de Septiembre el SADOP realizó la XX Fiesta de los Docentes Privados.

Esta fue la  vigésima Fiesta de los Docentes Privados que en forma ininterrumpida se viene realizando año a año y por ello fue tan Especial para todo el SADOP.  

Un año más que nuestras expectativas se vieron superadas no solo  por la repercusión entre los afiliados sino también por el entusiasmo y alegría que se pudo percibir durante toda la noche.

Destacamos la presencia de la Ministra de Educación de la provincia Dra. Mariela Nassif que en representación del Sr. Gobernador saludo a los docentes privados y resalto el trabajo que SADOP realiza en beneficio de la educación en Santiago del Estero.

También en esta oportunidad contamos con la visita del Sec. Gral. Adjunto de SADOP Nación, Cro. Juan Carlos Cuyas quien expresó estar muy contento y sorprendido por el clima que se vive en la fiesta.

Agradecemos y valoramos la participación de todos los docentes que asistieron a este evento que para el SADOP es una acción sindical desde el encuentro y el compartir, en el cual la Organización dispone de un gran esfuerzo, trabajo y dedicación para que sus afiliados puedan disfrutar de este importante evento.

La Fiesta comenzó con las palabras del Sec. Gral. Prof. Hugo Funes dando la bienvenida a los presentes y recordando como se inicio y como fue creciendo año tras año tan esperado festejo.

Además del colorido brindado por los docentes de más de un centenar de Colegios, no solo de la ciudad Capital sino también del interior de la provincia, se disfruto plenamente de la tradicional Elección de la Reina y del Potro.

Fue elegida Reina de los Docentes Privados 2013 en la XX Fiesta del SADOP; Inés Cisneros representante del Colegio Shishilo; como 1º Princesa; Virginia Palavecino del Colegio Ntra. Sra. de Sumampa y como 2º princesa Betiana Barretto del Colegio Juan Pablo II.

Asimismo fue elegido Potro 2013;  Miguel Pallares representante del Colegio Espíritu Santo nivel Secundario.

Párrafo aparte para la cantidad y calidad de los premios que se sortearon durante toda la velada.

La fiesta se desarrollo en un clima de suma alegría y festejo hasta muy entrada la madrugada.