En este momento estás viendo Visita del Sr. Obispo Monseñor Francisco Polti al SADOP

Visita del Sr. Obispo Monseñor Francisco Polti al SADOP

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Próximo a retirarse de la Dioscesis de Sgo. del Estero el Obispo de la misma, Monseñor Francisco Polti, visitó nuestra Sede Sindical donde fue recibido por el Sec. Gral. de la Seccional Prof. Hugo Funes con quien se reunió y conversaron acerca de diferentes temas importantes.

Uno de los temas que abordaron fue la realidad de la educación privada en nuestra provincia haciendo hincapié en el aspecto salarial donde el Prof. Funes le planteo la preocupación del sector en cuanto a las consecuencias que trae aparejado el mencionado salario con respecto a la Obra Social.

También hablaron de los Colegios que pertenecen al Obispado y en este sentido nuestro Sec. Gral. le transmitió un proyecto social elaborado por SADOP sobre la finalización del secundario para adultos.

Luego de una amena reunión en la que se priorizaron temas sociales y educativos Monseñor Polti saludo a miembros del Consejo Directivo de la Seccional y también a los compañeros de OSDOP a los que obsequió un libro sobre el nuevo Catecismo.

Un párrafo aparte para el gesto que tuvo el Obispo al bendecir la Virgen del Valle que está entronizada a la entrada de nuestra sede y de ese modo bendijo a todos los que pertenecemos de un modo u otro a la Educación Privada.