En este momento estás viendo Próximas Acciones

Próximas Acciones

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

 

Olimpíadas de Docentes Privados:

 

“Unidos por el deporte, reivindiquemos nuestros derechos”

Termas de Río Hondo: 25, 26 y 27 de julio de 2012

La invitación es a participar de tres días donde los docentes podamos intercambiar experiencias con nuestros pares y también compartir este espacio de recreación con nuestras familias. No dejemos pasar esta oportunidad de encontrarnos los Docentes Privados para que a través de actividades recreativas consolidemos la unidad del SADOP.

 

Visita a Colegios: El SADOP esta realizando visitas a los Colegios de toda la provincia principalmente a aquellos Colegios que el próximo 05 de Septiembre eligen delegados de personal.

 

Elección de Delegados de Personal: El próximo 05 de Septiembre se realizarán las Elecciones de Delegados de Personal  en más de 70 Colegios Privados de la provincia, lo que vendría a completar el cuerpo de delegados que llegaría a tener 150 delegados aproximadamente.

El requisito principal para la postulación es tener una antigüedad por lo menos de un año en la afiliación al sindicato y por cierto vocación de servicio y compromiso para desempeñar tan destacada función.

 

 

Fiesta del Docente Privado: La XVIII Fiesta del Docente Privado se realizará el 15 de Septiembre en los salones de MOKAI.